Cribadoras

Gama de cribadoras TEREX-FINLAY.

CRIBAS PARA SERVICIO PESADO

La gama de cribas para servicio pesado sobre orugas de Terex® Finlay son máquinas versátiles y eficientes que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones de cribado primarias y secundarias. Esta gama de máquinas ofrece a los operadores una gran flexibilidad al brindar toda una gama de opciones de medios, como planchas perforadas resistentes a la abrasión, barras Bofor, dientes y tamices para servicio pesado de varios tamaños.
Pulse aquí para obtener más información.


REJILLAS PARA SERVICIO PESADO

El precribador móvil para servicio pesado Finlay 595 es una máquina versátil y compacta que se puede utilizar para aplicaciones primarias de cribado y reciclaje en obras con restricciones en las que el espacio es reducido.
Pulse aquí para obtener más información.


CRIBAS INCLINADAS

Las cribas inclinadas sobre orugas de la serie 6 de Finlay son máquinas versátiles, de alta capacidad, robustas y duraderas que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones de cribado primarias y secundarias. La gama de la serie 6 incorpora cribas con tres y cuatro salidas, que son igualmente idóneas para el procesamiento y clasificación de áridos y minerales así como para aplicaciones de reciclaje.
Pulse aquí para obtener más información.


CRIBAS HORIZONTALES

La Terex® Finlay 984 es una cribadora horizontal de 3 pisos de alto rendimiento, fácil de poner a punto, versátil e idónea para manipular grandes volúmenes de material en aplicaciones de canteras, minería y reciclaje. Incorpora la probada criba de triple eje Cedarapids 6203 de Terex de 6.100 x 1.930mm (20’ x 6’4”) para el cribado de cuatro tamaños de productos, lo que maximiza la producción y la rentabilidad. La carrera elíptica ajustable de la criba de tres pisos combina amplitud lineal y circular para generar una acción de cribado agresiva que reduce las obstrucciones y aumenta la producción de calidad. Los transportadores incorporados de cuatro productos proporcionan una capacidad de apilamiento generosa y se pliegan hidráulicamente hasta una envolvente de transporte de las más pequeñas para esta clase de máquinas.
Pulse aquí para obtener más información.