Plantas para reciclaje de férricos de la marca DANIELI HENSCHEL
Cizallas de Chatarra
Las cizallas para chatarra hidráulica de DANIELI HENSCHEL han adquirido una reputación mundial en el ámbito de la recogida y el reciclado de metales. Hoy en día, hay tres grandes líneas de cizallas para chatarra hidráulicos (CIB, CIC y CIV) adaptadas a las exigencias específicas en el procesado de chatarra. Estas cizallas están diseñados para cortar metal de desecho, utilizando un sistema de guillotina alimentado por energía hidráulica. Debido a la cinemática de tubos de diferente diámetro en cada gama, las máquinas Danieli Henschel pueden procesar tanto chatarra voluminosa como chatarra ligera. También aumentan la densidad del metal de desecho recogido, al tiempo que reduce considerablemente su tamaño. Esto les permite procesar decenas de toneladas por hora sea cual sea el modo de operación: automático o manual.
Fragmentadoras de Chatarra
Las plantas trituradoras de chatarra de DANIELI HENSCHEL se posicionan como lider mundial en rendimiento y fiabilidad. Disponemos de trituradoras de chatarra a partir de 600 kW (800 CV) hasta 7,500kW (10.000 Hp) se ofrecieron líder mundial en rendimiento y fiabilidad en el líder en la industria bajos costos de operación. Nuestras robustas y fiables plantas están diseñadas y construidas para satisfacer las arduas condiciones impuestas en el procesamiento de chatarra. Nuestro innovador sistema de control basado en ordenador de un solo toque le da un alto rendimiento con un bajo consumo de energía.Nuestros equipos cumplem con los requisitos legales ambientales actuales y previsibles.
Prensas Embaladoras
Las prensas embaladoras de Danieli Henschel están destinados a reducir al máximo los desechos de metal. La calidad del embalaje obtenido, optimiza el reciclaje de material consiguiendo que los costos de transporte se reduzcan considerablemente así como su almacenamiento y manipulación. Las prensas Danieli Henschel están diseñados para ser utilizadas en las condiciones más exigentes, y satisfacer las necesidades de las empresas de reciclaje, así como las necesidades de la industria. Su estructura mecánica robusta, su más reciente generación de energía hidráulica y su funcionamiento automático, proporciona al operador la máxima fiabilidad y capacidad de producción.