Somos una empresa especializada en la comercialización de maquinaria, implementos, recambios y prestación de servicio técnico y de ventas para los sectores de reciclaje de residuos, movimiento de tierras, forestal, industrial, portuario, equipos de almacén y manipulación de cargas y materiales.
Ubicados en el corazón del Principado de Asturias, contamos con modernas instalaciones y unidades móviles para ofrecer servicios en campo.
Nuestro equipo de profesionales cualificados está comprometido con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siguiendo la filosofía de excelencia que siempre nos ha caracterizado. Representamos marcas líderes como Hyundai, Sennebogen, Bomag, Rubble Master, Arjes, Zepro, Hyundai, Albach, Eschlbock, Kiverco, Multione y EP.
Entre las principales marcas que representamos están:
A parte de éstas marcas, BELVAL tiene establecidas alianzas con otros fabricantes de maquinaria y equipos que nos hacen poder ofrecer a nuestros clientes la solución, asesoramiento y servicio que necesitan para cada trabajo.
Iniciamos nuestra actividad en el año 1994 como taller de reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública y construcción, creado por dos profesionales que decidieron emprender su propia empresa en comunidad de bienes con el nombre comercial de Belval, C.B., basándose en su experiencia y reconocimiento profesional en el sector.
Nuestra primera ubicación estuvo situada en un modesto taller en La Manjoya, en las proximidades de Oviedo.
La actividad se consolidó rápidamente por la buena acreditación que tenían los promotores en el sector, quedando obsoletos los recursos iniciales y haciendo necesario evolucionar a unas instalaciones mejor equipadas, que permitiesen el adecuado desarrollo de la actividad. Así, en el año 2002 inauguramos nuestra actual sede en el polígono SIA Copper situado en una de las areas industriales mejor comunicadas de la región. En este tiempo se constituyo la actual sociedad BelVal Servicios y Ventas, S.L. que ha sido la continuadora de la inicial comunidad de bienes.