• +34 985 261 508
  • info@belval.es
  • Lu-Vi 8:30-19:00

Recambios

Filosofía


Desde sus inicios, la prioridad de BELVAL ha sido conseguir de forma eficaz y al mejor precio, el material necesario para las reparaciones de maquinaria que se acometían en nuestro taller para los sectores de construcción, minería, canteras y obras públicas.

Nuestra expansión y posterior desarrollo a la venta y servicio a la maquinaria de otros sectores (manipulación y elevación de cargas, sector del reciclaje, puertos, grúas sobre camión…), ha ido paralelo al fortalecimiento de nuestro departamento de recambios, no solo para atender a nuestro servicio técnico, sino con una clara vocación de atender las necesidades de todos nuestros clientes en cuanto al suministro, tanto de recambios como de consumibles para su maquinaria.

Tenemos las cosas claras: nuestros clientes buscan el recambio que necesitan para su máquina con la mayor calidad y rapidez, al menor coste posible y satisfacerlos es nuestro objetivo. Conscientes de ello, BELVAL busca constantemente nuevas colaboraciones comerciales, a fin de ampliar nuestra línea de productos para nuestros clientes, ofreciéndoles siempre, atención personalizada y servicio.

Además, trabajamos con servicios de transporte urgente que nos permiten poner un recambio en 24h en cualquier punto de la península y gran parte de Europa. Nuestro amplio horario de apertura ayudará a que pueda gestionar sus pedidos y que la máquina esté parada el mínimo tiempo posible.

Qué ofrecemos


RECAMBIO NUEVO

Todo tipo de recambios originales y adaptables al mejor precio del mercado para todas las marcas de maquinaria para excavación, obras públicas, minería, canteras, manipulación de materiales, elevación de cargas, reciclaje, puertos, agrícola, …

  • FILTROS: Los filtros que necesita para el mantenimiento de su máquina con la mejor calidad y precio del mercado.
  • GRASAS Y PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO: Disponemos de un amplio catálogo para satisfacer las necesidades más exigentes.
  • ACEITES: Hidráulicos, para motor, valvulinas, … lo mejor para el cuidado de su maquinaria.
  • RECAMBIOS PARA MOTORES: Recambio original y alternativo de calidad para las principales marcas de motores: Cummins, Caterpillar, Deutz, Komatsu, Perkins, Yanmar, …
  • RECAMBIOS PARA MAQUINARIA EN GENERAL: Cristales de cabina, ruedas macizas, asientos, pilotos, faros… todos los elementos necesarios para mantener y reparar sus equipos.
  • Y MUCHO MAS: Kits de juntas, coronas de giro, recambios para martillos hidráulicos de cualquier marca, bombas y motores hidráulicos, reductores de giro, mandos finales, dientes y portadientes, cuchillas, cadenas, rodillos, ruedas guía y cabilla, orugas de goma, todo tipo de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola…

RECAMBIO REACONDICIONADO

Nuestro programa de recambio BELVAL RECON (recambio reacondicionado por BELVAL), nos permite ofrecer componentes de maquinaria reparados, a buen precio y con toda garantía.

Disponemos habitualmente de motores térmicos, bombas y motores hidráulicos, mandos finales, reductores de giro…. Consulte nuestra sección de OCASIÓN para ver nuestro stock actualizado.

Puede ponerse en contacto con nosotros también rellenando el siguiente formulario