Write us

info@belval.es

Call us

+34 985 261 508

We are open

Mon-Fri 8:30-18:30

Servicios Integrales en maquinaria

Somos distribuidores y servicio técnico de una amplia gama de maquinaria y equipos de calidad que le permiten dar respuesta a las principales necesidades de un amplio abanico de sectores productivos entre los que destacan el movimiento de tierras, las industrias del reciclaje y madera, así como el sector de manipulación de cargas y materiales.

Nosotros

Somos un equipo joven y dinámico dispuestos a dar servicio y asesorar a todos nuestros clientes.

Venta de Maquinaria

Somos distribuidor oficial de maquinaria para movimiento de tierras HYUNDAI, equipos para canteras TEREX FINLAY e implementos DAEMO. Así mismo, suministramos todo tipo de implementos para máquinas de movimientos de tierras, trabajos forestales, canteras, industria del reciclaje y la madera, etc.

Servicio Técnico

Prestamos servicio técnico oficial de maquinaria HYUNDAI, implementos DAEMO, gruas SENNEBOGEN, equipos TEREX FINLAY y carretillas CAT LIFT TRUCKS. Cómo taller multimarca, también ofrecemos servicio de diagnostico y reparación para todo tipo de maquinaria industrial y de construcción.

Asesoramiento

Nuestro equipo técnico está a disposición de todos nuestros clientes para asesorar y resolver cualquier duda técnica.

Recambios

Tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de recambios para todo tipo de maquinaria industrial.

Instalaciones y adaptación de maquinaria

Realizamos todo tipo de instalaciones en máquinas para adecuarlas al manejo de implementos especiales o añadirles nuevos dispositivos.

¿Te gustaría contactar con nosotros?

Si tienes alguna duda técnica o necesitas cualquier tipo de información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo

Encuentra nuestros expertos

Entradas recientes

Les mostramos las últimas novedades del sector de la maquinaria.