• +34 985 261 508
  • info@belval.es
  • Lu-Vi 8:30-19:00

Nosotros

Quienes Somos


En la actualidad, BELVAL SERVICIOS Y VENTAS, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, accesorios, recambios y prestación de servicio técnico para el sector del movimiento de tierras, industrial y de manipulación de cargas y materiales.

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con unas modernas y adecuadas instalaciones en el corazón del Principado de Asturias, unidades móviles con las que prestamos servicios en campo y un equipo de profesionales cualificados y orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tal como siempre ha sido la filosofía de nuestra empresa.

 

Distribuidores y Servicio Técnico en Asturias

Entre las principales marcas que representamos están:

  • HYUNDAI HEAVY INDUSTRIES: Uno de los fabricantes líder mundial en maquinaria para el movimiento de tierras. Una amplia gama de máquinas excavadoras y cargadoras que satisfacen las peticiones de los clientes y los trabajos más exigentes. En BELVAL somos distribuidores y servicio oficial para las provincias de Asturias y León. Si desea conocer más sobre la marca y sus últimas novedades en el mercado haga clic en Hyundai.eu
  • SENNEBOGEN: Fundada en el año 1952 con el objetivo de desarrollar y producir máquinas para la industria agrícola, en la actualidad, SENNEBOGEN se ha establecido como líder entre los fabricantes de grúas y maquinaria para la manipulación de material con sus completas líneas de productos. BELVAL es servicio oficial de la marca para la provincia de Asturias desde los inicios de nuestra empresa. Puede obtener más información de la marca y sus productos pinchando en Sennebogen.com
  • TEREX-FINLAY: Como distribuidor y servicio oficial en Asturias, BELVAL está en disposición de ofrecer al mercado la más completa gama de maquinaria móvil y fija de trituración, machaqueo, cribado, y lavado. Puede obtener más información sobre todos sus productos accediendo a la web oficial de la marca Terex.com
  • HYUNDAI FORKLIFTS: Carretillas diseñadas para durar y construidas para funcionar en algunos de los entornos más difíciles del mundo. Esos valores de marca de solidez, duración y fácil mantenimiento son el centro del concepto en toda la gama de carretillas y equipos de almacén comercializados por la marca. En BELVAL ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de las flotas de los equipos de manutención de nuestros clientes siguiendo los estándares de calidad que exige ésta marca de primer nivel en el mundo de la maquinaria. Puede obtener más información de la marca y sus productos pinchando en Hyundai Forklifts
  • ZEPRO: Zepro desarrolla trampillas elevadoras de calidad desde 1970. En BELVAL somos servicio tecnico autorizado para Asturias designado por Mycsa Mulder, S.L., importador exclusivo para España de ésta afamada marca. Ofrecemos servicio técnico especializado tanto para mantenimiento ordinarios como para las reparaciones que usted necesite efectuar en su trampilla. Además, gracias a nuestras unidades taller móvil, puede contar con nuestros técnicos no solo en nuestras instalaciones sino allá donde se encuentre su camión equipado con trampilla ZEPRO.

A parte de éstas marcas, BELVAL tiene establecidas alianzas con otros fabricantes de maquinaria y equipos que nos hacen poder ofrecer a nuestros clientes la solución, asesoramiento y servicio que necesitan para cada trabajo.

 

Nuestra historia


Belchior y Valentín

Iniciamos nuestra actividad en el año 1994 como taller de reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública y construcción, creado por dos profesionales que decidieron emprender su propia empresa en comunidad de bienes con el nombre comercial de Belval, C.B., basándose en su experiencia y reconocimiento profesional en el sector.
Nuestra primera ubicación estuvo situada en un modesto taller en La Manjoya, en las proximidades de Oviedo.

La actividad se consolidó rápidamente por la buena acreditación que tenían los promotores en el sector, quedando obsoletos los recursos iniciales y haciendo necesario evolucionar a unas instalaciones mejor equipadas, que permitiesen el adecuado desarrollo de la actividad. Así, en el año 2002 inauguramos nuestra actual sede en el polígono SIA Copper situado en una de las areas industriales mejor comunicadas de la región. En este tiempo se constituyo la actual sociedad BelVal Servicios y Ventas, S.L. que ha sido la continuadora de la inicial comunidad de bienes.

Conoce a nuestro equipo

Celia Valdés Ruiz de Argandoña

Administración

Pablo Fuentes Suarez

Dpto. Técnico

Hector Alvarez Faedo

Dpto. Comercial